jueves, 14 de noviembre de 2013

Jugando con la suerte.



-Sabes?... creo se me ha muerto el móvil.
-Lo tenías en garantía?
-Sí, lo he mandado a reparar pero voy a tener que comprarme otro, este me ha salido muy malo, a ver si tengo más suerte con el próximo.
-Te has enterado de lo de Filipinas?
-Sí, he visto algo en internet. No se cuantos miles de muertos.
-Un desastre. Por cierto, voy a tener que decirle cuatro cosas al del tercero, … ha vuelto a dejar su coche pegado a nuestra plaza, casi no he podido abrir la puerta.
-Te has acordado de coger cervezas?
-Bufff! no, mañana me acerco con el coche y aprovecho para comprar algo más.
-Vale…y piensa en decir que te reserven un décimo en el trabajo.
-Sí, lo tengo en cuenta, a ver si nos cambia este año un poco la suerte.



Imagen tomada por la sonda Cassini a su paso por Saturno.



Dicen que la suerte puede ser tanto buena como mala. Ten lo en cuenta, por si a pesar de todo decides apostar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario